Genjitsushugisha no Oukokukaizouki - Volumen 3 by Dojyomaru

Genjitsushugisha no Oukokukaizouki - Volumen 3 by Dojyomaru

autor:Dojyomaru [Dojyomaru]
La lengua: spa
Format: epub
publicado: 0101-01-01T00:00:00+00:00


«… ¿Qué te hizo pensar eso?», Preguntó Jeanne, borrando todo rastro de expresión de su rostro.

Pensé en explicar mi razón… luego dudé por un momento. Lo que iba a decir podría parecer discriminatorio, dependiendo de cómo fue interpretado. Por supuesto, no quise decirlo de esa manera, pero aún podría ofender, dependiendo de cómo la gente lo tomara.

… Tal vez debería despejar la habitación primero, pensé.

«Um… Prefiero no decir si será escuchado por demasiadas personas», dije.

«…Muy bien.»

Cuando Jeanne los miró, los burócratas imperiales interrumpieron su trabajo y salieron en silencio de la oficina. Hice salir a mis propios burócratas también, y tuve a Aisha de pie junto a la puerta para asegurarme de que nadie estuviera escuchando a escondidas. Los únicos que quedaron en la habitación fueron Jeanne, Liscia, Hakuya, Aisha y yo. Miré a Liscia, que estaba a mi lado registrando el contenido de las conversaciones.

«Liscia, quiero que dejes de registrar, también», dije.

«… Está bien.» La pluma de Liscia se detuvo. Ahora, el contenido de nuestra reunión no estaba siendo registrado.

En esta habitación tan silenciosa que hacía que la excitación anterior pareciera una mentira, Jeanne se encogió de hombros.

«Si primero tienes que despejar la habitación, parece peligroso. ¿Qué tipo de declaración bomba estás por dejar caer?»

«Lo siento», dije.

«Es solo que lo que voy a decir podría considerarse discriminatorio».

«¿Discriminatorio? ¿En una conversación sobre demonios y monstruos?» Jeanne parecía dudar, pero elegí mis palabras cuidadosamente mientras continuaba.

«Sí. Me preguntaste qué me hizo pensar eso. Bueno, es porque… No puedo distinguir la diferencia entre los animales y los monstruos de este mundo. Los animales en este mundo son más grandes que los míos, con grandes garras y colmillos afilados, y una apariencia generalmente agresiva. Si los animales de tu mundo aparecieran en el mío, la gente de allí definitivamente pensaría que son monstruos».

Especialmente cuando se trata de cosas como rinosaurios. Si incluso una criatura gigante como esa apareciera en mi mundo, probablemente causaría pánico. Con sus enormes cuerpos, parecían dinosaurios o algo sacado de una película de monstruos.

«Hmm… ¿Así es cómo es?» Jeanne inclinó la cabeza hacia el costado con curiosidad. Sin conocer a los animales de mi mundo, no podía imaginar lo que sentía por mí.

«Así es como es», dije.

«Y… si lo llevo un poco más allá, me es difícil ver la diferencia entre razas como hombres bestia o dragonewts y demonios».

Ella jadeó en estado de shock.

«Eso es…»

Levanté mi mano para detenerla.

«Si lo sé. Si los hombres bestia me escucharan, se enojarían y dirían: ‘No nos comparen con ellos’. Pero, aun así, para mí, como un tipo que vivía en un mundo sin demonios ni hombres bestia, es difícil ver la diferencia»

Cuando vi por primera vez a Kaede en el café cantante, Lorelei, en Parnam, no había sido capaz de distinguir la diferencia entre su raza, zorros místicos y los lobos místicos de Tomoe.

En ese momento, le pregunté: «Ambas son caninos, entonces ¿no podemos simplemente agruparlos a ambos como perros místicos?»

Cuando dije eso, Liscia me contestó: «Si dices eso, harás enojar tanto a los lobos místicos como a los zorros místicos.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.